Que se realiza en la dirección
|
Se utiliza el término management para referirse indistintamente a
|
Que elemento comprende la dirección
|
Se trasmite y recibe la información necesaria
para ejecutar las decisiones, los planes y las actividades
|
Se
obtienen comportamientos, actitudes y conductas del personal para trabajar
eficientemente y de acuerdo con los objetivos de la empresa
|
Se
utiliza para influir, guiar o dirigir a un grupo de personas; este incluye el
poder, la autoridad, la supervisión, la delegación y el mando.
|
Existen muchos criterios acerca de las etapas del proceso
administrativo, pero en ninguna de ellos se excluye un elemento común: la
dirección
|
Que significa la etimológicamente, la palabra "dirección",
|
Que significa la influencia interpersonal, coordinar el esfuerzo, la
guía y supervisión de los esfuerzos, dirigir las operaciones
|
Que
significa administra – subordinados, coordina- subordinados,
supervisa-subordinados, dirige- subordinados
|
Que significa objetivos de la organización, metas de la organización,
niveles de productividad
|
Que significa supervisión, la comunicación y la
motivación, esfuerzo común, supervisando los esfuerzos y motivación y la
supervisión
|
Porque
la dirección es trascendental
|
Principio
de la armonía del objetivo o coordinación de intereses
|
Principio
de la impersonalidad de mando
|
Principio
de la supervisión directa
|
Principio
De la vía jerárquica |
Principio
de la resolución del conflicto
|
Principio
aprovechamiento del conflicto
|
miércoles, 24 de septiembre de 2014
GUIA DE EXAM DIRECCIONAR Y EVAL PLAN DE ACCION
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario